martes, 3 de octubre de 2017

Tarta con estructura

Holaaa, bueno hace ya unas semanas hice esta tarta para el cumpleaños de mi prima María.
La idea original es de Sharon Wee, y yo lo que tuve que pensar era cómo se sujetaba la jarra de leche ahí arriba, ya que esta también es de bizcocho; todo un drama vamos.

Después de estar mucho tiempo pensando, un día mientras que mi madre me hablaba (yo estaba pensando en la tarta) se me ocurrió la solución para aguantar la tarta de arriba. Estaba claro que el "chorro" de leche tenía que ser un tubo de PVC, pero cómo se aguantaría el bizcocho de la jarra era mi mayor duda jajaja.

El bizcocho era de yogur, normal y corriente, con relleno de crema pastelera y cubierto de ganache de chocolate, vamos, una mezcla potente de sabores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario