domingo, 9 de noviembre de 2014

Curso de macarons con Paco Torreblanca

Holaaa. Hoy estoy muy feliz porque ayer hice un curso macarons con Paco Torreblanca.
El curso me lo regalaron mis padres y la verdad es que me ha venido muy bien, ya se hacer macarons y he conocido a uno de los mejores pasteleros.

La verdad es que me daba un poco de miedo, en la tele se le ve tan serio...pero luego te lo pasas bastante bien y enseña de una manera bastante divertida! ajaja

Nada más entrar en su obrador se ven unas figuras hechas de azúcar super bonitas.


      

      

Antes de empezar el curso desayunamos varios de los productos que el mismo elabora. Hay que decir que todo estaba buenísimo.


                                                                              

                 

                                                                             

                 

Para mi gusto lo mejor fue la milhoja.

Después empezó a explicar, primero el hizo unos cuantos macarons, una vez explicados hicimos grupos de cuatro personas y cada grupo realizó sus macarons.
En mi grupo había una pareja de Muchavista, este es su blog: click aquí
Y una chica de Oliva, este es su blog: click aquí
Cada grupo de un sabor diferente. Wasabi. té matcha, chocolate, café, vainilla y rosa.


 


Por último nos explico como hacer diferentes cremas y como rellenar los macarons.


            

                                                                                 

Una vez rellenos todos los macarons nos dieron unas cajas en las nos llevamos unos cuantos macarons de cada grupo.

Bueno y nos hicimos una foto todos juntos.




                    

                                                                                

                     

                                                                                


Pues esto es todo jajaj. Ya os pondré la receta de algunos de los macarons

No hay comentarios:

Publicar un comentario