sábado, 24 de mayo de 2014

La mejor limonada del mundo!!

 Holaaa Después de tantos días sin publicar nada al fin tengo tiempo para escribir algo. Bueno tampoco os creáis que es una receta que se tarda mucho en escribir bueno ni en hacer ya que no tengo tiempo ni para eso.
                                   

La receta es de mi abuela y creo que es la mejor limonada del mundo, está súper buena!!.

Ingredientes:

  • 1 vaso de zumo de limón recién exprimido
  • 6 vasos de agua
  • la ralladura de 2 limones
  • azúcar blanca al gusto

Preparación:

Mezclamos el zumo de limón con el agua y removemos. A continuación añadimos la ralladura de limón y lo dejamos 2 o 3 minutos. Después colamos la mezcla, repetimos este proceso varias veces.
Una vez colado añadimos el azúcar; el azúcar hay que echarla al gusto siempre hay que poner más azúcar de la que os guste. Me explico,vosotros ponéis azúcar y la vais probando, cuando este dulce añadís un poco más de azúcar ya que al congelar la limonada pierde dulzor. Yo puse un poco de azúcar moreno, por eso ese color amarillo oscuro. Congelais durante 2 0 3 horas y ya tenéis preparada una limonada perfecta.
                      
                                   

PD: espero que os guste está buenísima !!!