lunes, 23 de septiembre de 2013

Palomitas de cineeeee

Holaaa ya se que llevo un tiempo sin poder poner nada, pero como estoy de intercambio es un poco difícil, por no decir imposible hacer algo a parte de ir a la playa, Tabarca, andar, más andar, ir al centro....
Bueno como no tengo mucho tiempo, mi hermana hizo unas palomitas dulces con la receta de mi abuela. Sinceramente no conozco a nadie a la que no le gusten las palomitas dulces (las de los cines, esas doraditas con mucho caramelo y que se pegan entre si).
Estas palomitas no tienen tanto caramelo, ni están tan doradas pero el sabor es el mismo o muchísimo mejor. (que digo yo, muchísimoooooo mejor)

Ingredientes:

  • 1 vaso de maíz (yo utilizo una taza para café solo)
  • La misma cantidad o un poco más de azúcar
  • La misma cantidad de agua
  • Un poco menos de la taza de aceite



Preparación:

Vertemos todos los ingredientes en una olla lo más grande posible. Ponemos la olla a fuego (tapada con su respectiva tapadera) medio alto (mi hermana en la vitrocerámica lo puso a 6). Agitar lentamente la olla para que se mezcle todo bien (tarda un poquito). Cuando se empiecen a explotar agitar lo más rápido posible para que todas las palomitas pasen por el caramelo. Llegará el momento en el que no se escucharan.Agitar y servir en una fuente grande. Solo falta disfrutarla con vuestra película favorita.


PD: Espero que os gusten y que las disfrutéis con lo que más os guste. Bueno os dejo esta foto que la hice con flash, en la que se aprecia el caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario