viernes, 13 de septiembre de 2013

Bombones de chocolate rellenos de dulce de leche

Holaaa. Hoy os traigo una receta muy chocolateada. Ayer mi madre fue a inscribirme en la escuela de idiomas, y cuando volvió vi que traía una revista de repostería. Me puse a ver la revista y tenía una receta de bombones. (necesitaba hacerla)

El único problema es que la receta era un poco "sosa" y decidí hacerle un pequeño cambio DULCE DE LECHE eso es DULCE DE LECHE!!!!!!

Ingredientes:

  • 170 g de chocolate con leche (si lo hacéis con chocolate fondant saldrán demasiado fuerte)
  • dulce de leche
  • Molde de silicona con forma de corazón (salen unos 30 corazones)

Preparación:

Deshacer el chocolate en el microondas o al baño María; dejar templar un pelín. A continuación poner media cucharadita de chocolate en cada una de las cavidades del molde, esparcir el chocolate hasta llegar al borde de la cavidad. Introducir en la nevera 5 minutos.
Una vez fuera de la nevera, sacudir el molde bocabajo para quitar el exceso. Rellenar cada cavidad con un poco de dulce de leche, y pegar unos golpes para que se esparza el dulce de leche por todos los lados. 
Completar cada cavidad con el chocolate hasta que llegue al borde y alisar la superficie del molde con una espátula. Introducir en el congelador durante 1 hora más o menos. Una vez pasado este tiempo desmoldar y a disfrutar de estos delicados bombones.

(esta foto no se ve muy bien)
(la mano de es de mi hermana...)
PD: Espero que os gusten y que disfrutéis de estos bombones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario