miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi primer curso en Alma´s Cupcakes

El pasado día 10 fui a mi primer curso en Alma´s Cupcakes para aprender a hacer flores de azúcar.


Me enteré que iba a hacer ese curso el mismo día que Alma vino a firmar libros en Alicante; ella mismo me lo dijo :)


El local es precioso y super elegante y con un estilo muy vintage jajaj . 
El curso me gustó mucho ya que fue muy natural y divertido.
Alma es muy atenta, graciosa y una estupenda profesora. 

Su madre se llama Mavi pero Alma la llama Ratón; es muy divertida y graciosa y nos conto muchas anécdotas de Alma de cuando era pequeña.
Como ya sabeis Alma tiene tres KitchenAid de color fucsia y son preciosas, le dan un toque de elegancia a la cocina jaja.

 Hicimos muchas flores: Una rosa, un lilium, lirios del valle, clavel, primulas....

Bueno y estas son mis flores espero que os gusten:



Os gustan?!?!
PD: Espero que os gusten y espero poder ir a otro curso ajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario