sábado, 31 de agosto de 2013

Helado de yogur !!!!!

Hace ya 4 o 5 años que en Alicante pusieron una yogurteria. A mi esos helados no me gustaban, porque siempre me pedía el yogur sin ningún topping. Y claro tenía un sabor "amargo" (por decirlo de alguna manera).
Cuando fuimos a Madrid, mi madre mi padre y yo nos compramos un helado de yogur. Esta vez con 2 toppings, dulce de leche y lacasitos. Me enamoreeee estaba tan bueno!!!!!!

Ingredientes:

  • 4 yogures edulcorado
  • 200 ml de nata muy fria
  • 2 cucharadas de glucosa o azúcar invertido
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla

Para decorar:

  • dulce de leche
  • lacasitos


Preparación:

Monta la nata y reserva.
Pon los yogures en un bol y bátelos; añade el extracto de vainilla y el azúcar invertido.Incorpora esta mezcla a la nata y mezcla con movimientos envolventes.
Poner la mezcla en un tupper-ware e introducir en el congelador hasta que se congele (unas 4-5 horas)
A la hora de servir sacar el helado del congelador unos 20 minutos antes. Pasado este tiempo poner 1 o 2 bolas de helado con un buen chorro de dulce de leche y un puñado de lacasitos.

Solo falta comérselo ...


...upsssss.

PD: Espero que os guste  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario